Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JoseMagadan
JoseMagadan
JoseMagadan,
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 6058
54639574
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
JoseMagadan está en línea ahora

Sres. he alquilado un auto en Avis, por 19 dias por 593.80

Pregunta del cliente

Sres. he alquilado un auto en Avis, por 19 dias por 593.80 euros, asimismo hice un cambio del seguro por uno contra todo riesgo por 635 euros, cosa que me pareció exagerada pero lo acepté, posteriormente el auto (nuevo con 5000 Km.) fundió el embrague a los 15 kms. recorridos, me dejó en la autopista 30 o 40 no sé precisar cual, pues ibamos a Salamanca, y no pude salir de la misma para volver, al percibir que el embrague patinaba y por supuesto dejó de andar. El empleado que me atendió dijo que cuando llevaron el coche para entregarlo le informaron que algún problemita tenía el embrague, pero igual me lo dieron. Estuvimos detenidos en la autopista durante dos horas y media, corriendo un gran peligro de colisión, por lo que me acreditaron 90 euros como compensación por este problema y ahora después de 30 días me quieron debitar 1.368.59 euros por la reparacion del embrague, cosa que me parece que es una estafa lisa y llanamente. Necesito asesoramiento para ver como puedo evitar el cobro de ese dinero que me parece que no es correcto. El contrato de alquiler es N°###-##-####del 11/04/2015. Carlos R. Sarachu. Urquiza 749. Concordia. ER. Argentina.***@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  JoseMagadan escribió hace 2 año.
Bienvenido, le atiende José M, abogado ejerciente del ICA Burgos, ruego unos minutos para preparar su consulta, Puede escribir en todo momento.

El embrague es un elemento de desgaste, no de ruptura ocasional Ud no tiene que pagar nada

Si le han sacado ese dinero como si fuese un golpe, que es lo que han hecho, demandeles. Contrate un abogado y demándeles
JoseMagadan y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

estimado: de acuerdo a su respuesta necesito un abogado para demandarlos. quien me puede representar? Como hago para seguir con este tema?