Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola, te coonsulto sobre la resolucion nº 56/97 del Anses,

Pregunta del cliente:

Hola, te coonsulto sobre la resolucion nº 56/97 del Anses, la pregunta es que se considera enfermedades graves, en mi caso tengo un infarto de miocardio y colocados 2 stens, ademas de diabetes tipo 2, puede llegar a encuadrarme en dicha resolucion?. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS
Buenas tarde, podría considerarse tal situación si por ejemplo el director de la obra social dictamina que su enfermedad es grave y que corre riesgos. Si es así, debería presentar una nota junto con su abogado pidiendo que se le aplique la resolución.
Para ello debe hacer una nota pidiendo la aplicación de la resolución firmada por Ud. y su abogado. fotocopia del DNI, fotocopia de la credencial del abogado. certificado médico actualizado consignando la enfermedad, su gravedad, y riesgos, fotocopia de la historia clínica, lo mas completa posible.
La ANSES luego dictaminará
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle