Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Me casé por civil y todavía no tenia la sentencia de mi divorcio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me casé por civil y todavía no tenia la sentencia de mi divorcio anterior. Si bien se había presentado la solicitud de divorcio hacía cuatro años y ella no se encontraba en el país. De hecho nunca volvió y yo estoy casado con mi actual esposa hace 24 años. Desde julio de 1991. Como debo proceder para legalizar todo?
Estimado, tiene que terminar su divorcio, y tratar que su ex mujer no pida la nulidad de su nuevo matrimonio por bigamia, lo mas aconsejable es que tramite el divorcio por separacion de hecho y se la notifique al ultimo domiclio en el pais, no es necesario que ella se presente, el juicio sigue, quedo a sus ordenes para aclarar sus dudas
Cliente: escribió hace 2 años.

Yo ya tengo sentencia de divorcio de mi primer matrimonio, como normalizo entonces mi segundo matrimonio?

Cliente: escribió hace 2 años.

Yo ya tengo sentencia de mi divorcio al matrimonio anterior, pero mi actual matrimonio se realizó cuando todavía no había sentencia firme.

EStimado, entonces deberá inscribir la sentencia de divorcio, en registro de las personas, y una vez inscrito quedara normalizado, ya que, para que se anule o tenga algun defecto legal, su ex mujer debería reclamarlo, al no hacerlo se subsanan los defectos
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle