Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 927
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

A donde debo recurrir :soy divorciada desde 2011 tengo 2 nenas

Pregunta del cliente

A donde debo recurrir :soy divorciada desde 2011 tengo 2 nenas de 10 y 7 anos.Vivia en Buenos Aires y quiero volver a mi ciudad Comodoro Rivadavia donde esta mi familia y tengo mucho trabajo.Soy lic. en fonoaudiologia y tengo una representacion de audifonos.Mi caso se tramita en el tribunal de familia 1 de San Isidro.Mi ex marido tiene 5 causas por violencia con restriccion que nunca cumplio.Actualmente me pasa 3000 pesos de cuota alimentaria.hace 1 mes que no deposita.Por una medida cautelar y por la jueza entenderlo asi(MONIKA URBANCIC BAXTER) no me deja alejarme de San Isidro,INVOCANDO EL DERECHO SUPERIOR DEL NINO.El es gay y esta muy medicado.QUE PUEDO HACER????????????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS
Buenas tardes, en primer lugar debo decirle que si tiene sentencia firme en cámara esta es inapelable como ya debe saber. Ahora bien, evidentemente no puedo aconsejarle que contradiga dicha sentencia porque sería colocarla en una situación desfavorable respecto a sus comentarios. Que acuda a un abogado especialista no creo que sea el consejo que busca ya que seguramente tiene uno y de su confianza pero que evidentemente no logró demostrar que el padre de las niñas es lo suficientemente dañino para ellas y que de este modo afecta más la salud mental y física de ellas que el hecho de que lo vean. en otras palabras no se logró demostrar que el bien protegido que es derecho superior del niño se ve seriamente afectado al tomar una medida que mantiene el status quo.
Ahora, ante el hecho nuevo de agresión me parece que abre nuevamente la vía para que vuelva a pedir. De todos modos le recomiendo que acuda a alguna ONG como AVIVI por ejemplo que tienen muchos instrumentos de presión como para que se cuide aun más al momento de dictaminar erróneamente. Y si, lo que le aclaro y le aconsejo QUE NO HAGA, es irse asi como así ya que pueden acusarla de impedimento de contacto que sería agravar aún más la situación. Acuda a AVIVI e intente ya con las medidas otorgadas de exclusión y alejamiento valerse para lograr la concientización de la magistrada.
Le repito si desobedece, mal qu ele pese estaría agravando la situación.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor califique la respuesta.-