Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 927
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola soy lidia de bahia blanca trabajo en alicorp argentina

Pregunta del cliente

hola soy lidia de bahia blanca trabajo en alicorp argentina (nutregal) mi pregunta es la siguiente por una ley puesta por los militares´´ de un 4to turno la empresa opta trabajar de esa forma obligando al personal o sino somos despedidos por lo cual algunos de mis compañeros aceptaron y los que no estamos siendo perseguidos bajo amenazas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS
buenas noches necesitaría conocer el CCT al que pertenece pero en cuanto a la persecución puede denunciarla perfectamente, intimarlos al cese bajo apercibimiento de iniciar acciones legales ya que más allá de la legalidad o no del CCT, debería revisarse, el empleador debe sujetarse al la ley en lo que respecta al buen trato de sus trabajadores.
Le recomiendo que vaya a un abogado de su confianza en Bahía Blanca para que se encargue de su caso.
Respcto a sus compañeros, esto es independiente de lo que ellos decidan hacer, Ud piede iniciar acciones legales y citarlos como testigos más allá que ellos quieran o no ir ya que es una carga pública. Lo único es qu esu abogado dado el caso y la renuencia que puedan tener los testigos propuestos, deberá ser lo suficientemente ágil como para poder extraer la verdad de ellos. Pero no es un problema el que tengan o no voluntad al respecto.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.

Por favor es necesario que califique la pregunta para que el depósito realizado por Ud. se acreditado a nuestra cuenta. Si tiene más dudas expréselas aquí para poder seguir ayudándolo o mediante las caritas felices califique por favor. Gracias