Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas tardes, deseo saber cuanto se fija aprox. de honorarios

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, deseo saber cuanto se fija aprox. de honorarios en un convenio extrajudicial por regimen de visitas y alimentos hecho con firmas certificadas, al momento de homologarlo judicialmente. Algunos hablan de un porcentaje sobre un año y otros de 24 meses. ¿Ese porcentaje se puede establecer en el convenio o lo determina el juez?. ¿El alimentante paga los honorarios de los abogados de ambas partes tambien en el regimen de visitas? Gracias por su respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS
En la Pcia de Misiones por Resolución 589/12 del CADEMIS se sugiere un monto de $19.240 como monto mínimo. esto es en asuntos judiciales no susceptibles de apreciación pecuniaria. Como sabrá, los honorarios en capital no están arancelados como si lo están en otras provincias por lo que es según usos y costumbres.
La idea de pasarle los honorarios sugeridos por el CADEMIS es más que nada para que tenga un número más preciso.
Cliente: escribió hace 2 año.

No me queda claro si ese es el honorario total o cada abogado. Por lo que lei en internet depende del valor de la cuota mensual. Tambien que los honorarios por alimentos pueden pagarse por ambas partes (no solo por el alimentante). Agradeceria una respuesta mas completa, ya que esta no me ayuda a decidir si homologo a voy a juicio, porque debo decidir en funcion de mi posibilidad financiera hoy.

Experto:  escribió hace 2 año.
Es para cada abogado, el ejemplo que le dimos es en particular para la Provincia de Misiones. En otras jurisdicciones se puede pedir la regulación o acordarlo con los abogados, no hay una estimación de monto ya que depende de lo pactado, del trabajo de los abogados y de las situaciones particulares en cada caso.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina