Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 930
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola buenos días le contenta lo que me pasó necesitaría saber

Pregunta del cliente

Hola buenos días le contenta lo que me pasó necesitaría saber sí algún abogado me podría ayudar , yo estaba pagando un vehículo prendado por el banco cual deje de pagar las últimas 4cuotas la intención era pagar pero me secuestradon el auto pirqr falta de pago me están cobrando una locura para volver a retirarlo necesitaría saber quién puede ayudarme
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
AVILA CAMPS & GUERRERO KAMPF - ABOGADOS
Buen día, deberíamos ver el contrato que celebró con el banco para poder ayudarlo mejor. De todos modos le digo que si Ud. no cumplió con los pagos acordados el banco ejecutó la prenda que tenía como garantía del crédito y por este motivo si Ud. no paga lo que pasará es que terminarán subastando el automotor.
Es necesario que se ponga en contacto con un abogado de su confianza para que intervenga ya que Ud. sólo no podrá solucionarlo.