Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Hola, queria saber como se regula la cuota alimentaria de dos niños de diferente madre y c

Pregunta del cliente:

hola, queria saber como se regula la cuota alimentaria de dos niños de diferente madre y cual seria el monto maximo a descontarle al papa.
la situacion es la siguiente, mi novio con la primer ex mujer tiene un juicio por alimentos en el que le regularon el 25% (nene de 10 años), con la segunda tiene un arreglo informal de $2000 poor el nene (2años). la segunda ya le aviso q le va a hacer juicios por alimentos y queriamos saber que deberia hacer mi novio para proteger sus ingresos y cuales serian las distintas alternativas que se le pueden presentar. hemos escuchado que deberian juntarse los dos casos y repartirse entre los dos...esto es asi? porque nuestro temos es que la 2da venga por un 25% tambien. gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Estimada: entre los dos hijos no puede pasarle mas de un 35 por ciento de lo que gana. Debe presentarse en el primer expediente y pedir una reduccion de cuota alimentaria, alegando que tiene otro hijo. Entonces el juzgado le fijara un 18 o a lo sumo un 20 por ciento. Y a la segunda mujer que le pase un 18 aprox, alegando que ya tiene otro hijo al cual tambien le pasa alimentos. Debe reducirle la cuota al primer hijo, se hace con patrocinio letrado. Cualquier otra duda estare en linea!
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle