Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola Maria, me encontraba en Argentina hace unos dos años pille marihuana (25g) para llev

Pregunta del cliente

Hola Maria, me encontraba en Argentina hace unos dos años pille marihuana (25g) para llevar a Chile resulta que en unos de los controles antes de la aduana chilena me pilla la policía Argentina me hicieron firmar unos papeles y me dejaron ir. Me puedes asesorar de los problemas que podría tener y que debería de hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Entendemos, por lo que Usted menciona, que cuando le decomisaron la marihuana por no estar permitida la salida de esa substancia del país, que consideraron que la misma era de "consumo personal", por lo que no debiera tener consecuencias para Usted. Es probable que lo que haya firmado es el recibo de que la marihuana quedaba en poder del Estado, tendría que tener Usted una copia de la documentación.-
Le reiteramos que con la información que contamos, consideramos que no debería tener inconvenientes. En caso que Usted quiera asegurarse, debería contactar con un abogado para que averigüe si tiene pedido de captura o algún inconveniente para ingresar al país.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor, califique la respuesta. Muchas gracias.-