Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

Hola, quisiera consultarles un tema de sucesion mi hermana

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera consultarles un tema de sucesion mi hermana y yo hemos heredado 3 propiedades 2 de ellas se fueron vendiendo y se hizo la sucesión de cada una a medida que se vendieron ese dinero de la venta quedo para mi hermana y de palabra pactamos que la casa de nuestros padres quedaba para mi el tema es que ahora me sale una posibilidad de venta pero necesitaría hacer la sucesión de esta propiedad el tema es que mi hermana tiene un embargo y si la vendemos perdería parte del dinero, es posible que ella pueda cederme los derechos de la casa para evitar dicho embargo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Buenas noches! Si su hermana tiene un embargo, ya está gravando bienes, sea el sueldo, una cuenta bancaria u otro inmueble, el dato de conocer que se tiene un embargo es porque ya existe. Se encuentra inhibida? Porque ahí radica el problema.
Su hermana se benefició con dos inmuebles de la sucesión, lo correcto es que asuma la responsabilidad por esa deuda, levante el embargo y Ud. quede liberada para disponer del bien restante, donde en el expte. quedará expresado que cede los derechos hereditarios a Ud. y esto lo confirmará el juez.
Ahora bien, si ella presume que será embargada sería importante que ya realice la escritura cediendo los derechos hereditarios a su favor.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Estimada, espero su valoración y preguntas para continuar realizando mi tarea profesional. Gracias
a-m-t-i y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle