Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

Estoy construyendo sin permiso municipal y el vecino me va

Pregunta del cliente:

estoy construyendo sin permiso municipal y el vecino me va a denunciar si no me pongo en regla por donde tengo que empezar? soy de capital.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Estimado, si no ha hecho nada aún, Ud. necesita contactarse con un arquitecto o un maestro mayor de obras debidamente colegiado, para realizar los planos reglamentarios de su construcción la que deberá adecuarse a las normas que el profesional conoce de forma detallada en el rubro, para luego presentarlos y comenzar el proceso de habilitación de su obra. Si no existen planos, no podrá iniciar este proceso de forma de evitar multas porque ya está en desventaja, dado que no lo hizo antes. Es necesario que cuente con la escritura del terreno a su nombre, o boleto de compraventa legalizado.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Solo su respuesta y valoración permiten que pueda continuar y finalizar mi tarea profesional. En su caso, todos los pasos habilitantes ante la Dirección General de Registro de Obras y Catastro del Gobierno de la Ciudad, que consta de partes on-line y por su profesional en la construcción.
a-m-t-i y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Estimado, gracias por su valoración positiva. Si necesita seguir preguntando por este tema, estoy para responder a sus inquietudes.