Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 895
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas tardes, mi hija fue abandonada por su ex pareja con

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi hija fue abandonada por su ex pareja con violencia comprobada y tenencia de arma de guerra.El posee mucho dinero pero usa testaferros,a ella y las menores no les da nada y las agrede permanentemente .Esto esta en el juzgado 8 de familia de San Justo Prov. Bs.As.Compra a todo el mundo y quiere ademas sacarla a la calle con las menores ya que el inmueble esta a su nombre y la amenaza de muerte permanentemente.La abogada que la asiste en el juzgado mismo le preguntan.¿tu abogada no hace nada?Mi pregunta es; si el compro hace 1 año campos en Uribe y los pone a nombre de su abogada y marido de esta que es su contador(sin titulo este ultimo)¿como revierto esto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Debería pedir un estudio de titulo donde se puede ver fácilmente como se traslada el dominio de un titular a otro y luego de eso ver si está en condiciones (justificándolo judicialmente) de pedir una acción reivindicatoria o de revocación. Es decir la acción revocatoria o pauliana tiende a volver a su estado anterior el patrimonio alterado en desmedro de un acreedor por ejemplo. entonces acá en el ejemplo existe un crédito que está siendo burlado mediante una triangulación (que puede ser una compraventa fraudulenta) ilicita que le va a impedir a dicho acreedor poder enjugar su crédito. Bien, dicho de otro modo la acción tendrá cabida en la medida que pruebe claramente que esto se hizo en desmedro del derecho de las menores cosa que es fácil con sólo probar la tradición del inmueble a nombre de un tercero que no tiene capacidad de compra por ejemplo.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
POR FAVOR CALIFIQUE LA RESPUESTA DE LO CONTRARIO EL SITIO NO EFECTUA EL PAGO DEL DEPOSITO REALIZADO POR UD. LA CALIFICACION SE REALIZA POR LAS CARITAS FELICES

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina