Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

Hola, quisiera sabe si algún abogado me podría ayudar EN FORMA

Pregunta del cliente

Hola, quisiera sabe si algún abogado me podría ayudar EN FORMA URGENTE ya mi madre se encuentra internada en u sanatorio el cual que considero que no fue bien atendida desde el principio en ese centro medico . Ellos me dijeron que la tengo que hacer un reclamo (no denuncia) de forma escrita, Necesito saber también si me pueden ayudar para pedir copia de la historia clínica del paciente y en este caso se puede solicitar una indemnización por la mala asistencia, dejando constancia de quienes fueron los profesionales que realizaron esa mala atención medica y otras irregularidades
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Estimado, lo que denomina mala atención médica, es mala praxis, y tiene abierta la posibilidad de realizar el reclamo de daños y perjuicios mediante juicio dentro de los dos años desde el hecho dañoso.Lo que debería realizar ahora, primero mediante una nota breve, con copia que le sellen por mesa de entradas del lugar, el pedido de la historia clínica, luego, una carta documento intimando bajo apercibimiento de accionar por los daños y perjuicios y daño moral ocasionados, y solicitar la cobertura inmediata de todos los rubros deficientes o sin atención que padece su madre.
Cliente: escribió hace 2 año.
Es una paciente que ingreso al sanatorio, con servicio de ambulancia, encontrándose estable, lucida, con ubicación temporoespacial normal, salvo por su diagnostico HEMATURIA Y EDEMA DE MIEMBROS INFERIORES, ASCITIS, tiene 86 años, con orden de internación. Tiene una patología de base en una fase muy avanzada: cáncer de colon, con metástasis en hígado, pulmones, corazón, con un compromiso cerebral importante.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Es una paciente con un cuadro severo, cuáles serían las anomalías y deficiencias en la atención médica, dado que requiere de especialidades concretas?
Cliente: escribió hace 2 año.
El hecho es que en el transcurso de su estadía en ese centro medico, fue sometida a varios estudios de rutina desde el ingreso por sala de terapia intermedia, siendo luego trasladada a habitación compartida con otra paciente añosa, operada con una infección pulmonar grave, anorexia, con colitis permanente.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Estimado, para una atención en sala individual, los costos son otros, respecto de los estudios médicos, sigue sin decirme cuál es el problema, porque comenzó diciéndome que está internada en ese sanatorio, y que era urgente.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Estimado, espero su valoración para poder continuar con mi tarea profesional, si me indica lo que está sucediendo con el paciente, podré seguir respondiendo a sus inquietudes.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina