Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas tardes mi problema es que me mandaron dos boletas de

Pregunta del cliente:

buenas tardes mi problema es que me mandaron dos boletas de tv x internet y
otra de telefonia yo no contrate ningun servicio de esos ni por internet ni por telefono me dieron un telefono para cervicio al cliente es 13dodo ( 3636 ) pero me da ocupado todo el tiempo dodo es el nombre del sevicio no se que hacer ni como darlo de baja el contrato es por 24 meses no entiendo como me dicen que el contrato es por 24 meses yo no firme nada ¡que tengo que hacer en este caso saludo atte
amelia palacios
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola,Gracias por su correo electrónico titulado 'facturas'El número de referencia para esta consulta es 'DMST-299546'Le responderemos a la brevedad (a más tardar 2 días hábiles) También recomendamos que visite nuestro centro de soporte http://www.dodo.com/support/ que puede ser capaz de ayudarle en el ínterin. Si a usted le gustaría hablar con nosotros, siempre puede llamarnos al 13 dodo (13 36 36) Ventas - 8 am - 11 pm AEST (Lunes - Domingo) Servicio al Cliente y Consultas de facturación - 10am - 7pm AEST (Lunes - Viernes) Soporte Técnico - 07 a.m.-11 p.m. AEST (Lunes - Viernes) 08 a.m.-10 p.m. (Sábado - Domingo)
esto lo que memandaron
Experto:  escribió hace 2 año.
Si en atención al cliente no le resolvieron el problema que le facturaron un servicio que Usted no contrató, consideramos lo mejor es que haga la denuncia en "Defensa del consumidor", el trámite es gratuito y no necesita la asistencia de un abogado a las audiencias. La dirección de correo electrónico es www.consumidor.gob.ar, teléfono 0***-***-****; hay dependencias en todas las provincias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina