Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

Hola, Me llamo miguel queria.consultar porque quiero tener la tenencia de.mi nena tiene 6a

Pregunta del cliente

Hola, Me llamo miguel queria.consultar porque quiero tener la tenencia de.mi nena tiene 6años me estoy.separando despues de 8 años de.convivencia, el tema es que mi mujer me.dijo que ya esta enamorada de otro tipo y ya la llevo a la nena a su casa, cuando todavia la nena no puede asimilar la separacion, igualmente mi mujer tiene 2 hijos mas de diferentes padres y los cuales fueron criados por sus abuelos maternos con la.primera y paternos con el.segundo ella no trabaja y mi nena me.dice que se quiere ir conmigo yo estoy viviendo en.el sur en la Patagonia mi mujer es de aca, yo practicamente no tengo a nadie yo soy del.norte y a raiz de esto estoy pensando en volverme vuelvo a repetirlo mi hija me.dice que si me.voy al norte a vivir ella se va conmigo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Miguel, Ud. puede pedir la tenencia de su niña, tiene elementos suficientes para poder intentarlo, realizando una demanda de tenencia, con asistencia letrada, no puede ser de otro modo, es necesario que ofrezca medios de prueba como pericia psicológica de la madre, solicitar informativas a los diferentes lugares donde son criados los otros hijos de esta señora, solicitar que la niña sea oída por profesionales del gabinete psicológico del poder judicial,con la presencia de la defensora de los derechos del niño, informe ambiental en el domicilio de la madre, cinco testigos que den fe de todo lo que su niña y Ud. están vivenciando, como también que reúne las condiciones necesarias para ofrecerle mejores condiciones de vida que la madre.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Si la madre consiente la tenencia, lo mejor para la familia, es realizar el acuerdo de tenencia con un régimen de visitas para la madre, y se homologa judicialmente, esa sentencia de homologación del acuerdo de partes, se convierte en ley para las mismas.
a-m-t-i y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Gracias por su valoración positiva, es muy importante para continuar con mi tarea profesional. Saludos cordiales