Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

Hola! Tengo un problema con una deuda que refinanciè, ahora

Pregunta del cliente

Hola! Tengo un problema con una deuda que refinanciè, ahora el estudio juridico dice que me dio de baja el plan de pago por falta de pago y porque el banco se habia dado cuenta que debia tambien otro pago del mismo banco. El tema es que yo no faltè con los pagos y cuando me habian echo esta refinanciacion yo avise que tenia otra deuda pero me dijeron que ese estudio no lo tenìa. Yo quiero seguir pagando el plan de pago como habia pactado y sacarme ese problema de encima es decir mi voluntad de pago està pero llamo al estudio y nadie sabe darme una respuesta y no me quieren pasar con el abogado responsable que hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Estimado, estamos frente a un estudio de cobranzas, por lo que Ud. relata. Tiene iniciado un juicio ejecutivo por ese cobro, o está en la instancia previa administrativa?
En la instancia previa con plan de pago, y ante esta situación, por favor, dirija una carta documento, ofreciendo la misma cuota, y su continuidad hasta cancelar los dos montos adeudados, envíe la misma, al Banco como al Estudio.
En el caso del plan que le dieron de baja, Ud. deposite las cuotas adeudadas más la actual en curso de vencimiento, y siga el plan, mientras le contestan, y le actualizan la deuda, Ud. estará en cumplimiento, no importa lo que digan, para la ley la manifestación de la voluntad de pago, ejercida, es fundamental.
a-m-t-i y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  a-m-t-i escribió hace 2 año.
Estimado, gracias por su valoración positiva, espero pueda resolver pronto su problema, continúo aquí para aclarar sus dudas.