Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Si de 4 herederos que recibiría cada uno 1 terreno, 2 de ellos

Pregunta del cliente:

Si de 4 herederos que recibiría cada uno 1 terreno, 2 de ellos no están de acuerdo y dos , si estan de acuerdo. Se puede dar el terreno a los que están de acuerdo? Que se hace con el resto? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
Los cuatro terrenos conforman un condominio, es decir cada uno de los herederos es propietario del 25% de cada uno de los cuatro terrenos. En caso que no haya acuerdo para la partición de la herencia, si los terrenos tienen valores similares, el juez (a pedido de alguno o varios) puede asignar a cada heredero un terreno, también puede ordenar una subasta por partición de condominio (en este caso será perjudiciál a nuestro entender).-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle