Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Dos tias fueron acusadas ante un juzgado de paz de abuso hacia

Pregunta del cliente

Dos tias fueron acusadas ante un juzgado de paz de abuso hacia sus dos sobrinitas de 6 y 4 años. Es una mentira ineventada por la mama ¿cual es el juicio que deberian iniciarle por la calumnia y el perjuicio hacia el vinculo con las nenas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Les aconsejamos la máxima prudencia, en nuestro criterio, deberían presentarse y contestar las preguntas que les hagan. Posteriormente, cuando se demuestre que no es cierto lo denunciado por la madre, iniciar un proceso por falsa denucia y daños y perjuicios derivados de la misma.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor, califique la respuesta.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
POR FAVOR ES NECESARIO QUE ME RESPONDA SI PUDO LEER Y EN LO POSIBLE QUE CALIFQUE LA RESPUESTA. ASI EL SITIO PAGA LO QUE UD DEPOSITO PORQUE DE LO CONTRARIO SE PIERDE O NOS DE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR AYUDANDOLO
LA CALIFICACION SE REALIZA CON LAS CARITAS FELICES, GRACIAS