Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

BUENOS DÍA , NECESITO HACER UNA CONSULTA , HACE UN MES APARECIÓ

Pregunta del cliente:

BUENOS DÍA , NECESITO HACER UNA CONSULTA ,
HACE UN MES APARECIÓ UNA PERDIDA DE AGUA EN EL BAÑO DEL DEPTO DE ABAJO AL MIO LA ADMINISTRACION ME ENVIO UN PLOMERO PARA DETECTAR EL PROBLEMA . DESPUÉS DE 10 DIAS EN QUE FUERON ROMPIENDO EL PISO DE MI BAÑO SE DETECTARON VARIAS PERDIDAS POR LO QUE LA ADMINISTRACIÓN TOMO LA DECISIÓN DE CAMBIAR TODOS LOS DESAGÜES , REALIZADO ESTE TRABAJO CON PERSONAL ENVIADO Y CONTRATADO POR LA ADMINISTRADORA Y PREVIAMENTE ME INFORMARON QUE ESTE ARREGLO LE CORRESPONE PAGARLO AL CONSORCIO POR REGLAMENTO .
LA persona contratada venia en estado de ebriedad por lo cual , pedí me enviaran otra persona , como ellos no tenían le envié un conocido mio para que arreglaran el precio y este fue contratado por la administradora para terminar de colocar los cerámicos que yo compre.
Hace dos días después de un mes se apersona a la administrador la comisión del consorcio para decir que no querían que me abonaran el trabajo que me lo tenia que abonar yo . quiero saber como actuar y a donde me tengo que dirigir para resolver este tema . gracias Ana Schultz
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 2 año.
Me informaron que recibieron mi pago , pero no me avisan que recibieron la pregunta
Experto:  escribió hace 2 año.
Buenas tardes, lo que debería hacer es solicitar mediante carta documento el reembolso de lo oblado por ud al personal que intervino en el arreglo. Es indiferente que haya sido o no autorizado por escrito por la administradora o el consorcio atento a que no considerar los gastos efectuado por ud es abiertamente una acción evasiva de responder por algo que corresponde que responda. Asimismo envíe una carta documento a su vecino que también es directamente responsable por los daños ocasionados. De este modo emplaza a los dos a que se sujeten a los términos legales de responsabilidad civil. En definitiva dos cartas documentos una al consorcio y otra al vecino
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina