Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 940
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

BUENOS DÍA , NECESITO HACER UNA CONSULTA , HACE UN MES APARECIÓ

Esta respuesta ha recibido una valoración:

BUENOS DÍA , NECESITO HACER UNA CONSULTA ,
HACE UN MES APARECIÓ UNA PERDIDA DE AGUA EN EL BAÑO DEL DEPTO DE ABAJO AL MIO LA ADMINISTRACION ME ENVIO UN PLOMERO PARA DETECTAR EL PROBLEMA . DESPUÉS DE 10 DIAS EN QUE FUERON ROMPIENDO EL PISO DE MI BAÑO SE DETECTARON VARIAS PERDIDAS POR LO QUE LA ADMINISTRACIÓN TOMO LA DECISIÓN DE CAMBIAR TODOS LOS DESAGÜES , REALIZADO ESTE TRABAJO CON PERSONAL ENVIADO Y CONTRATADO POR LA ADMINISTRADORA Y PREVIAMENTE ME INFORMARON QUE ESTE ARREGLO LE CORRESPONE PAGARLO AL CONSORCIO POR REGLAMENTO .
LA persona contratada venia en estado de ebriedad por lo cual , pedí me enviaran otra persona , como ellos no tenían le envié un conocido mio para que arreglaran el precio y este fue contratado por la administradora para terminar de colocar los cerámicos que yo compre.
Hace dos días después de un mes se apersona a la administrador la comisión del consorcio para decir que no querían que me abonaran el trabajo que me lo tenia que abonar yo . quiero saber como actuar y a donde me tengo que dirigir para resolver este tema . gracias Ana Schultz
Cliente: escribió hace 2 años.
Me informaron que recibieron mi pago , pero no me avisan que recibieron la pregunta
Buenas tardes, lo que debería hacer es solicitar mediante carta documento el reembolso de lo oblado por ud al personal que intervino en el arreglo. Es indiferente que haya sido o no autorizado por escrito por la administradora o el consorcio atento a que no considerar los gastos efectuado por ud es abiertamente una acción evasiva de responder por algo que corresponde que responda. Asimismo envíe una carta documento a su vecino que también es directamente responsable por los daños ocasionados. De este modo emplaza a los dos a que se sujeten a los términos legales de responsabilidad civil. En definitiva dos cartas documentos una al consorcio y otra al vecino
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle