Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 934
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Vivo en la prov. tierra del fuego- ushuaia. dicen que mi hija

Pregunta del cliente:

Vivo en la prov. tierra del fuego- ushuaia. dicen que mi hija no tiene discapacidad e incapacidad que no le corresponde. Pero su enfermedad no tiene cura, A medida que ella crece el tumor va creciendo a la par de ella, solo tiene un tratamiento, que tengo que viajar cada tres meses y mi o.s. me deriva cada 6 meses y por ese motivo la dra me hace el tratamiento por 6 meses. Con que argumento puedo dirigirme para solicitar lo que le corresponde a mi hija.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
Puede hacerlo, por un lado con el informe de un médico que necesita tratamiento cada tres meses puede (a través de un abogado) realizar un amparo para que la obra social les de las prestaciones que necesita.-
Por otro lado consideramos que con una historia clínica puede asesorarse en el Servicio Nacional de Rehabilitación (http://www.snr.gob.ar , teléfono 0***-***-****) donde le informarán si puede realizar y cómo debe hacerlo en caso que les digan que le corresponde tramitar la incapacidad.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle