Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

TENGO UN PLAN CON GALANTE ANTONIO DE MAS DE DOS AÑOS. DEJE

Pregunta del cliente:

TENGO UN PLAN CON GALANTE ANTONIO DE MAS DE DOS AÑOS. DEJE DE PAGAR 4 CUOTAS . LLAMO MI MARIDO PARA PAGAR LE INFORMAN QUE LE CONVENIA DAR DE BAJA ESE PLAN Y HACER OTRO. A ESE MOMENTO PAGUE 13 CUOTAS X UN VALOR DE CASI 60 MIL PESOS. ME HACEN IR UN DIA A HABLAR EN REALIDAD YA A FIRMAR LO QUE HABIAN ACORDADO CON MI MARIDO. NO SOMOS CASADOS LEGALMENTE ACLARO. SIEMPRE PENSANDO QUE PASABAN LAS 13 CUOTAS. SALGO SORTEADA HACE UN MES Y H
ME DOY CUENTA AHI QUE SOLO HABIAN TOMADO PARA EL INGRESO Y PRIMERA CUOTA. LO QUE YO LEO EN REALIDAD EN EL CONTRATO AL FINAL ES CONFUSO PARA QUIEN NO ESTA EN EL TEMA. ME DIJERON QUE BUSCARIAN LAS CONVERSACIONES Y HASTA AHORA NADA. TENGO ENTENDIDO QUE SI YO YA FIRME NO HAY VUELTA. REALMENTE FUI CONFIADA MI MARIDO ES MEDICO NO ES UNA PERSONADA QUE PUEDA ENTENDER SI SE EXPLICA CON CLARIDAD. QUISIERA SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE HACER ALGO. QUIERO HACER LA DENUNCIA AL DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR. DONDE VIVO NO HAY. NAVARRO PROVINCIA DE BS AS. SINGO PAGANDO EL PLAN. REALMENTE ES MUY INCOMODO XQ NO ME SINETO BIEN TRATADA Y SIENTO UNA ATROPELLO . X NO DECIR QUE SIENTO COMO TONTA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 2 año.
Buen dia estimada, tiene dos posibilidades:
1) puede ingresar https://www.consumoprotegido.gob.ar/user registrarse y solicitar el comparendo del concesionario y la empresa cuya marca de auto usted adquirio. A los fines de plantearle su situacion y solicitar el resarcimiento economico como la devolucion de las cuotas o lo que a usted considere correcto. Esto es gratuito, y no necesita abogado.
2)Contratar un abogado para que inicie el reclamo a traves de intimacion de cartas documento contra el concesionario y la marca del auto para llegar a un arreglo como en el punto 1.
La diferencia entre uno y otro, la primera opcion va a tener que moverse usted a todos lados de acuerdo a lo que le digan en defensa del consumidor.
El otro, es que su abogado se encargara de hacer ese tramite.
ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA, SI ES ASI TENGA BIEN ACEPTARLA Y CONTINUARE RESPONDIENDOLE.
DoctorIuris y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle