Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Señor soy un vecino de Vicente Lopez que adquirí un plan para

Pregunta del cliente:

Señor soy un vecino de Vicente Lopez que adquirí un plan para comprar un auto a traves de un plan de ahorro en Automotores DEL SOL , el mismo me salio adjudicado En momento de la adjudicación realice una transferencia para que la empresa donde realizo actividades pudiera retirar un Furgón Uno. Hasta ahí todo bien pagamos todo lo que teníamos que pagar no dijeron que había entre 45 días y 60 días de espera por la entrega de la unidad. Ya van 2 veces una fui a la concesionaria a consultar y me dijo que fábrica no había adjudicado la unidad, dejo pasar una semana mas y llamo a mi encargada de cuenta y me dice que no tiene novedades que en pantalla le sigue apareciendo que aún no ha sido adjudicada la unidad. Quisiera saber como debo de actuar al respecto . Mi nombre es Wilder Rovetta . La empresa es CARTUCHO SRL Mi mail es "*****@******.***" mi telefono es(###) ###-####33 6490 Desde ya muy agradecido todo lo que me pueda informar al respecto

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
La manera más rápida de solucionar su problema, a nuestro entender, es realizar una denuncia a "Defensa del consumidor" (http://consumidor.gob.ar/), no necesita tener patrocinio de un abogado, el trámite es gratuito para el reclamante, y generalmente se resuelven los problemas rápido. Lo otro es iniciar un proceso civil por incumplimiento de contrato, pero ese camino será más lento y mucho más caro.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor, califique la respuesta.-