Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 929
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Ha arribado a aduana en el mes de julio una compra de un item

Pregunta del cliente

Ha arribado a aduana en el mes de julio una compra de un item religioso
de Estonia, cuyo pago fue realizado por 145US mas 25US de envìo.
No he recibido informaciòn por correo.Correo Argentino me informò què
el item esta disponible en aduana y debo retirar el item antes del 28 de Agosto
Bebo hacer antes una gestiòn en Afip.El nùmero nacional del envìo es
RD744256635AR.¡Que hacer para obtener o detener el vencimiento de fecha ante
la Aduana?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Lamentablemente tiene que dirigirse a la Aduana o contratar los servicios de un despachante de aduana (que le cobrará la gestión). La mercadería entrada por correo va a una sucursal especial del Correo y hay que realizar los trámites para su ingreso al país en la Aduana, hay un tiempo para la realización con la justificación de que no se acumule mercadería que no es reclamada. Le aconsejamos que cuando vaya a la Aduana lleve los comprobantes de pago.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor califique la respuesta mediante las "caritas felices" o repregunte. En caso contrario no percibimos lo que Usted pagó.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor califique la respuesta mediante las "caritas felices" o repregunte. En caso contrario no percibimos lo que Usted pagó.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor califique la respuesta mediante las "caritas felices" o repregunte. En caso contrario no percibimos lo que Usted pagó.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor califique la respuesta mediante las "caritas felices" o repregunte. En caso contrario no percibimos lo que Usted pagó.-