Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 918
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola, soy mamá de una niña de 12 años que padece bulimia purgativa

Pregunta del cliente:

Hola, soy mamá de una niña de 12 años que padece bulimia purgativa y transformó límite de personalidad. Divorciada con un hombre que quiere a su hija pero no cumple con obligaciones, ni conoce a su hija, o sea pasear y listo. Eso empiezo a tramitar todo lo que me debe. Pero puntualmente desde q mi hija se enfermo mi mamá, hermanos, padre, mi familia en dos años no me tocaron el timbre y es literal para una mínima ayuda ejemplo: yo con fiebre y ni un ibuprofeno. Me hostigan y critican. Ahhh pero si necesitas plata si , claro que no. Soy profesional y tengo obligación de atenderla medicamente , y la amo con locura !!! Llegue a un centro donde tiene que empezar ALUBA, porque empeoro dado dx erróneos etc. Mi pregunta es la siglo, es delito q tu familia sabiendo la patología de mi hija y hasta con fiebre millones de veces fui a trabajar, no me haya ayudado en algo, ej hoy que se quede en casa así descansas, no te preocupes genes 39 de Temperatura yo la llevo al psicólogo, al psiquiatra etc. No lo único q hacen es criticar, desde corte relación con mi papá en febrero, pero ha si le mando feliz día del niño a su del. Yo soy médica, tengo dos especialidades en htal publicó, amo mi hija, amo mi profesión y desde ya que si me necesitan yo estuve. Hoy quiero que salgan de mi vida, y de la de mi hija xq a ella tmb la años maltratado y no dinero pero que exista una pena si es que hay?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
Lamentablemente, seria muy difícil denunciar un delito en el que haya falta de cumplimiento de deberes de familia. Le aconsejamos esto porque sería meterla en un nuevo problema a su ya difícil vida. Entendemos que lo más sano es que minimice las relaciones con las personas que no la apoyan en lo emocional y afectivo.-
Desgraciadamente, de manera legal se puede obligar a una persona a pagar alimentos o a concurrir a una visita, pero no a querer o asistir a alguien con lo que esa persona realmente necesita. Es más una cuestión de ética que de derecho.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle