Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Hola soy una que se me reconoce las obligaciones como

Pregunta del cliente

Hola soy una mujer que se me reconoce las obligaciones como madre (pagar cuota alimentaria) pero no puedo verlos ...la jueza se toma su tiempo para dictaminar regímenes de visitas que no hace cumplir . ËL está imputado por otra causa (violencia) y sin embargo tiene más derechos que los niños ya que en ningún momento se los protegió. mi pregunta ¿ qué es lo que funciona mal?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Estimada: cuenteme, sus hijos viven con su ex pareja, es por eso que ud pasa alimentos?
Necesito mas datos para poder asesorarla!
Aguardo comentarios!
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Estimada: nadie le puede quitar a ud el derecho de ver a sus hijos. Debe ponerse en manos de un abogado especialista en familia, para que pueda solicitarlo. Y si a ud no se los dejan ver, haga denuncia penal por impedimento contacto, y si ya hay un expediente donde se pidio regimen de visistas, manifieste en el mismo expediente EL INCUMPLIMIENTO.
Aveces cuesta encontrar un abogado que se comprometa con la causa, pero le aseguro que hay y muchos. Si no tiene dinero, puede ir a abogados gratuitos, digame de que zona es ud?
Cliente: escribió hace 2 año.

he tenido ocho abogados ..no puedo tener uno estatal ya que que soy empleada del estado. O sea percibo sueldo ..lamentablemente se bajan de la causa ... y digame usted así yo puedo comprender ... tuve una primera audiencia después de dos años en la que establecía un regimen de visitas y la tenencia de los nenes cada quince dias los fin semanas pero parce que la resolucion les lleva más de un mes , pero para que se le pague los honorarios de mi ex abogado fue en dos semans ( cosas que ya había pagado) ... mi pregunta ¡¿ valen más los derechos de los adultos que de los niños?

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Estimada: Aunnue ud deba honorarios igualmente ya tiene fijado un régimen de visitas que se debe cumplir, son cuestiones independientes.
Puede verlos igual y exijir que se cumpla lo decretado en la audiencia.
Con su abogado puede pedirle un plan de pagos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero yo le pague y ese no es mi problema ... mi problema es que la jueza hace caso más a las necesidades del padre u cualquier otra persona adulta que a las necesidades de mis hijojs . addmás el me los sacó aduciendo que estaba loca ... lo cual no es cierto( tengo certificados que los constatan ) segundo se los llevó y cuando los fui a buscar al domicili que estban los encerrró y me hizo sacar con la policía por violación de domicilio ... ( cuando deberían haberme dado los niños porque yo tenía la tenencia) . desde allí sabiendo que no tenía defensa no los pude ver -...incluso cambio varias veces de domicilio y alos nenes de escuela

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Entiendo, pero ud inicio un regimen de visitas y en la audiencia le fijaron uno, no es asi?
Ese regimen se debe cumplir, si no se cumple, debe manifestarlo en el expediente.
Cliente: escribió hace 2 año.

si hubo uno en diciembre del año pasado ... lo que no se cumplió hasta julio de este año pero ahora de nuevo no puedo verlos la jueza debe dictaminar un régimen de visitas pero no lo ha hecho... La verdad estoy desesperada ... siempre tengo que ceder a los caprichos del padre por los nenes pero la llevo luchando casi dos años ... No entiendo a la justicia ... Además él está imputado por violencia física y psicológica ... lo cual hay pruebas de ello hacia mí y sin embargo sigo padeciendo violencia psicológica... mi pregunta ... tengo un abogado pero si pregunto todo los días es como no aceptar los tiempos de la ley ... y entonces a qué ley puedo recurrir si se violan todos los derechos de los niños y míos incluso del estado?

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Estimada: es un sistema cerrado, debe buscar un abogado y seguir ... no hay otra forma. Puede recusar al juez si hay irregularidades, pero todo va con patrocinio letrado si o si.
Cliente: escribió hace 2 año.

cuanto tiempo la jueza tiene para dictaminar una resolución después de la audiencia?

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Estimada: un mes, 45 dias mas o menos, es el tiempo que se toman para sacar un despacho.