Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola: soy Director Titular secundaria en la dgcye, y estoy

Pregunta del cliente:

Hola: soy Director Titular secundaria en la dgcye, y estoy con licencia en cambio de funciones por problema de salud que no me permite viajar en lancha hasta mi escuela de base. la pregunta es como solicitar recalificacion laboral o xcambio de ambito laboral ya que mis capacidades laborales están disminuídas ya que padezco una siringomielia con dolor crónico.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Debe pedir a la inspección de la zona que le tramiten un turno en Junta Médica en La Plata para que evalúen su estado de salud, deberá llevar todos los antecedentes, historia clínica, estudios que posea. Allí determinarán si debe ser reasignado en las funciones (no pueden bajarle el sueldo), ya sea cambiándolo de destino, disponiendo tareas livianas, etcétera.-
En caso que la Junta Médica no lo considere así deberá presentar un recurso de reconsideración.-
Muchas gracias.-
Experto:  escribió hace 2 año.
Por favor, califique la respuesta mediante las "caritas felices", en caso contrario no percibiremos por la ayuda que le prestamos el dinero que Usted depositó. Muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle