Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES YO ESTOY EN JUICIO POR DESALOJO SOY LA PARTE

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS TARDES YO ESTOY EN JUICIO POR DESALOJO SOY LA PARTE DEMANDADA Y EN UN PAR DE MESES SALE LA SENTENCIA , LA QUE SEGURO VA SER NEGATIVA, ES CONVENIENTE NEGOCIAR
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
A ver Sr., si Ud. piensa que la sentencia no hará lugar a la demanda (no se cuales son los fundamentos en los que se basa y me gustaría conocerlos) entonces la respuesta deviene lógica. No es necesario negociar nada. Ahora, me atrevo a contradecirlo porque en cuestiones de juicio, nada está totalmente dicho e inclusive por cuestiones de ética profesional, nos está absolutamente prohibido vaticinar un resultado. Siguiendo esta línea, le recomiendo que dentro de las posibilidades existentes negocie una renovación contractual o lo que más le convenga. Esto se lo digo porque evidentemente algo a favor debe existir y eso si puede usarlo para generár un beneficio.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Si es una locación con opción de compra entonces si se lo recomiendo. Acabo de leer en los detalles. Si es con opción de compra, le sugiero que negocie.
Cliente: escribió hace 2 año.
no se lo que quiere la otra parte , por eso me gustaria esperar a que se de la sentencia , pero como ella hablo con la otra parte me sugirió negociar
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Para nosotros es conveniente tomar contacto con la otra parte y tratar de negociar o al menos conocer las pretensiones de ésta. No hay certeza del resultado de una sentencia. Le aconsejamos que tome contacto y trate de llegar a un acuerdo.-