Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Entonces ustedes me sugieren que yo negocie y le ofrezca un

Pregunta del cliente:

entonces ustedes me sugieren que yo negocie y le ofrezca un dinero para que sepan que me quiero quedar con la casa, explicandole que tengo un compra venta original y que tambien tengo la locacion ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Que Usted inicie una negociación no significa que tenga que llegar obligatoriamente a un resultado. De esta manera, iniciando la negociación, conocerá las intenciones de la otra parte y algunos de los derechos en los que dicen sustentarse. De esta manera sabrá si puede llegar a un acuerdo con ellos o no, y si tiene posibilidades de un entendimiento.-
Experto:  escribió hace 2 año.
Señor, le solicitamos que califique la respuesta que con muchos años de estudio y con dedicación hacia su problema elaboramos. La respuesta fue dada de buena fé, tratando de encausar su inconveniente. Es de buena fé de su parte que califique nuestro trabajo, sino lo hacemos gratis.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle