Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Buenas. Hago una consulta estoy separado y tengo una bb de

Pregunta del cliente

Buenas. Hago una consulta estoy separado y tengo una bb de cinco meses hace dos senanas q no tengo contacto. Ella me dice q tengo q esperar la mediacion..desde q nacio tuvimos problemas ya que la relacion es conflictiva por ambas partes. Se hizo en.primer momento un regimen de visita lo cual venia bien yo iba para su casa unas horas y nada mas., decidi no ir mas por las discuciones q teniamos y me dejaba retirar a la bb unas horitas lo vi genial.. creo que tengo derecho de estar mas tiempo con mi hija, y que se quede debes en cuando a dormir. Puedo hacer que aea algo igualitario por ambas partes? De proponer tres dias a la semana o dos dias. Y fin de semana por medio?. Que derechos tengo. Soy de argentins
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 1 año.
Estimado: por supuesto que ud tiene derecho a estar con su hija a solas, asi se va afianzando el vinculo, no es conveniente que la madre este con ustedes cuando ud la visite, ud debe llevarsela a un sitio neutral sin la mama. Sugiera un regimen amplio, siempre teniendo en cuenta la edad de la menor, si es muy chiquita lo mejor va ser que el regimen sea paulatino, asi la nena se va acostumbrando.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 1 año.
Estimado: si ella no le deja ver a la menor UD puede interponerle una denuncia en la comisaria de la familia de su barrio alegando el delito de " impedimento contacto", que es un delito penal. No debe esperar ninguna mediación, ud no puede perder el contacto con la menor.
Aguardo comentarios y cualquier otra duda estare en linea!
Si esta conforme con la respuesta le pido que la valore, gracias!