Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Vivo en un consorcio donde hay gente quien me hostiga: me obstruyen

Pregunta del cliente

Vivo en un consorcio donde hay gente quien me hostiga: me obstruyen el paso tanto dentro del edificio como afuera para enrostrarme porque acepto a gente del consejo de administración; porque tengo un vecino lindante nuevo quien hace toda clase de ruidos molestos: taladró casi todo el departamento cuando es posible evitar tanto picando -mi Dpto. vibraba-. No habla: grita y le pedí por carta documento que baje el tono de voz también en el pasillo, dá portazos, deja la puerta abierta cuando por Reglamento se pide que no lo hagan y le pedí que responda a mi carta documento y no lo hizo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.

De acuerdo a lo que Usted manifiesta, está siendo víctima de un tipo de acoso que se denomina "blocking", es el acoso que se da en los consorcios de viviendas. Le aconsejamos hacer una denuncia penal por acoso y maltrato psicológico y un reclamo civil por daños y perjuicios.- Deberá contactarse con un abogado de su localidad.-

Por favor ahora podría calificar la consulta positiva o negativamente con las caritas felices que se encuentran en la esta pagina. Así el sitio puede abonar lo que Ud. pago con su tarjeta. De lo contrario no lo hace. Si no está satisfecho, por favor indique en que así podemos ayudarlo mejor.-

Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
De ser necesario realice nuevas consultas para poder ayudarlo con su problema.-