Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo serios problemas con la mania persecutoria

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Tengo serios problemas con la mania persecutoria de mi esposa. Padece siconeurosis y es verbalmente agresiva. Me acusa de un maltrato que nunca existió, y suele denunciarme a la policía con resultados obviamente desagradables. Ya tuvo una internación judicial en un neurosiquiátrico.
En este momento la situación se repite. Mi pregunta es ¿Qué medios de defensa existen para evitarme o terminar con esta situación? Ya tengo 81 años y estoy bastante frustrado. Le estaré muy agradecido por alguna orientación.
Olegario Pérez
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
Buenas tardes, lo que debería hacer es realizar una presentación en un juzgado de familia por medio de un abogado tendiente a denunciar este acoso existente por parte de su esposa y posteriormente someterla a exámenes psicológicos con el equipo profesional interdisciplinario que trabaja con el juez. De este modo puede ser declarada insana (procedimiento previo) obligarla a un tratamiento psiquiátrico para poder controlar ese tipo de estado. La única manera es judicializandola situación
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle