Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

La pregunta y comentario seria ésta; se trata de un arrendatario

Pregunta del cliente:

La pregunta y comentario seria ésta; se trata de un arrendatario que no paga la luz, hasta que le corten, mientras tanto llegan las intimaciones al la casa particular de mi sobrino,garante de la srl contratante de la energía, medidor, que en momento de desalojar el Local donde estaba alquilando no le dio de baja al mismo,en tiempo y forma, de ésto hace 5 años, se habla con él dueño actual del negocio y siempre argumenta lo mismo, ya le lo pongo a mi nombre,ahora se le dio de baja al servicio, pero los de la Empresa Proveedora, dice que si no paga en termino, siempre llegara los reclamos a la casa particular.
Les agradecería enormemente, su/s comentarios.
Atte. Manuel Gerez ( correo electrónico***@******.***)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Buenas noches,Por lo que entendí su sobrino es garante en una locación. Bien, por los alquileres y demás gastos productos de la locación responde claro está y frente al propietario pero no así frente a la compañía proveedora del servicio.Si su pregunta es si responde por la deuda de energía la respuesta es no, si quien la exige es la comàñía telefónica y si, si quien la reclama es el propietario o en el caso el LOCADOR.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor es necesario que me diga si pudo leer la respuesta.Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página
Experto:  escribió hace 2 año.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle