Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola soy Paraguaya tengo 52 años vivo en Argentina hace más

Pregunta del cliente:

Hola soy Paraguaya tengo 52 años vivo en Argentina hace más de 30 años soy casada con un Argentino tengo hijos. Fui a renovar mi cédula paraguaya y me dicen q mi número de documento está mal me quieren aser otro! Ósea que es como volver a nacer! Tengo mi vida hecha con este nro d documento como puedo aser x favor sí alguien puede hacesorarme sería de gran ayuda gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenas tardes, lamentablemente lo que le dijo el abogado del consulado de la República del Paraguay es lo correcto. Cuando una persona figura con el número de documento de otra no queda otra cosa que hacer uno nuevo con un nuevo número. Trate por favor de tomarlo con calma y hacer los trámites que sean necesarios a medida que vayan surgiendo, entendemos que la falla estuvo en la confección del documento, sin embargo no le quedará otra opción que modificar los documentos del matrimonio, hijos y certificados laborales. De todas maneras solicite una constancia para que figure el número viejo y el que le asignarán para que pueda justificar el cambio.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página