Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola buenas tardes qusiiera un formato para realizar una carta informando disconformidad c

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes qusiiera un formato para realizar una carta informando disconformidad con el pago.
Adjunto ultimo email enviado por la supervisora del plan
Estimado Jose, le estoy escribiendo en relación a sus consultas respecto a los gastos de entrega que deberá abonar al momento de retirar en CLAMA S.A su unidad 0km, soy la Responsable del Sector Administrativo en Clama de Plan Rombo,.
El detalle que Ud. ya tiene en su poder, corresponden a impuestos que se originaron por la Inscripción inicial del rodado y a gastos correspondientes a honorarios del gestor y verificación de la unidad, si bien Ud. abona mensualmente gastos de entrega en la cuota del plan, se refiere a gastos de patentamiento, esto es: Formulario 01, formulario 12, Alta impositiva, Aranceles de título, cédula, inscripción de prenda, placas patentes, inscripción por dominio, inscripción de prenda, y además le incluye Flete de la Unidad y Seguro de Transporte y Estadía.
Lo que no tiene incluído en las cuotas e
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Señores Clama S.A.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes en relación al plan N°xxxxx suscripto por mí ya que están incumpliendo las condiciones esenciales del contrato.-
El día xxxxx firmé el contrato por el cual adquirí un vehículo marca xxxx modelo xxxxx. Entre las condiciones ofrecidas por Ustedes y aceptadas por mí se encuentra que la entrega de la unidad no sería gravada por "gastos de entrega", esto es flete, patentamiento, inscripciones en el R.N.P.A., etcétera; esa situación fue fundamental y decisoria para que yo contratara el plan con Ustedes y luego de xx meses y de forma unilateral cambian las condiciones del contrato. Les reitero, de conocer que cambiarían las condiciones pautadas o que estas no se llevarían a cabo no hubiera contratado el plan.-
En consecuencia, les solicito que vuelvan a las condiciones primitivas del plan o me veré obligado a hacer la denuncia en "Defensa del consumidor".-
Atentamente, xxxxxxx
Experto:  escribió hace 2 año.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle