Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Para iniciar el divorcio sin tener que contactar con la otra

Pregunta del cliente:

Para iniciar el divorcio sin tener que contactar con la otra parte si se puede iniciar y cuanto sale y la demora. Yo convivo con mi pareja hace mas de 35 años, tenemos una hija en comun que tiene 26 años, mi pareja tiene 78 años yo 65 años, vivimos en la casa que era de mi padre, y la esposa de mi pareja jamas le quiso dar el divorcio siempre le pidio mucha plata ellos tienen una hija en comun que tiene 46 años y a su vez esta tiene una hija de 26 años que es normal, pero la madre que es la que tiene 46 años hija de mi pareja le detectaron esquizofrenia, estuvo presa por robo y consumo de paco, estuvo internada en el Alvear, yo no quiero que pise mas mi casa porque cada vez que viene es para pelea, la hija de mi pareja cobra una pension no contributiva que se la administra la hija de esta porque ellla se la gasta en droga, el otro dia la hija de esta de 26 años me llamo porque queria que la ayude porque ella sola no podia y con cuanto la podia yo ayudar y dijo que mi pareja se tenia que hacer cargo de la hija, ahora yo digo se tiene que hacer cargo porque ? si cobra una pension, mi pareja tiene Apnea del sueño, es diabetico, no puede caminar se le doblan las rodillas, se cayo varias veces, es tambien incapacitado, tiene incontinencia, hay alguna ley que exige que mi pareja se tiene que hacer cargo? la hija de mi pareja vive con la madre la que no le quiere dar el divorcio a mi pareja y esta en la misma condiciones que la hija (loca) y donde queda su estudio. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 1 año.
Estimada: con la nueva ley su pakreja no necesita la firma de su ex, puede iniciar el divorcio unilateral. Sale 13000 aprox y demora 2 0 3 meses en salir.Su pareja no tiene porque hacerse cargo,la obligacion es hasta los 18 años y no mas.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina