Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Buen Día! mi pregunta es civil...estoy divorciada desde el

Pregunta del cliente

Buen Día! mi pregunta es civil...estoy divorciada desde el 2012 y estuve casada por 16 años, tengo 5 hijos...mi ex conjugue se quedó con todo porque nunca hemos hecho la división de bienes, ya que yo ya me sentía tranquila s´lo porque el se fuera del hogar porque teníamos una violencia familiar muy preocupante. Pero hoy que ha pasado el tiempo tengo coraje para reclamar bienes que el no ha podido dármelos.El se quedó con vehículos, terreno y y campo con animales...sólo tengo de éste matrimonio hijos y una cuota que fue dictaminada por un juez y me la deposita la empresa que el trabaja..mi pregunta es ¡estoy en tiempo para realizar y pedir la division de bienes que teníamos hasta el momento del divorcio?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias !!!
Cliente: escribió hace 2 año.
Hoy por hoy alquilo y empecé desde 0...
Cliente: escribió hace 2 año.
Hoy me preocupa que mis hijos piensen que el matrimonio es un acto fallido!!! quiero darles la opinion que es un acto de amor y cuando se acaba ...nadie sale lastimado o en deventaja que somos seres de DERECHO:::
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 2 año.
Estimada:ud hoy es la dueña de la mitad de todos los bienes que son gananciales y puede pedir la division en cualquier momento, no hay problema por el paso del tiempo. Debe ponerse en manos de un abogado e iniciar la division.