Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

HOLA: COMPRÉ UNOS TRIFOCALES QUE ESTOY PAGANDO Y ME LOS ROBARON

Pregunta del cliente:

hOLA: COMPRÉ UNOS TRIFOCALES QUE ESTOY PAGANDO Y ME LOS ROBARON EN LA CALLE O EN UN TAXI. LLAMÉ A TAXI PARÍS Y ESTÁN ATENDIENDO MI RECLAMO, PERO NADIE TIENE ESOS ANTEOJOS Y LA ÓPTICA SÓLO POR LAS LENTES ME COBRA 5300 PESOS PARA VOLVER A HACERLOS.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenas tardes,Lamentablemente si no puede identificar donde los dejó (para el caso el taxi) o si se lo robaron, más allá de la denuncia por robo (hurto para el caso) no tiene más que hacer ya que no existe posibilidad que pueda hacer valer ese hecho (pérdida o hurto) ante la óptica en pos de obtener otros lentes.Cuando se extravían o se hurta un objeto y este no está asegurado entonces lamentablemente no hay nada que hacer.La óptica no tiene responsabilidad ni civil ni por la Ley de Derechos del Consumidor (L. 24240) por lo qu eno le devolverán ni harán otros lentes.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Le solicitamos que califique la respuesta dada para que podamos percibir el dinero de la consulta. Muchas gracias.-