Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

BUENOS DÍAS, MI CONSULTA EN REALIDAD ES POR UN HIJO. SOMOS

Pregunta del cliente:

BUENOS DÍAS, MI CONSULTA EN REALIDAD ES POR UN HIJO.
SOMOS DE SALTA ARGENTINA, SU NOMBRE ES DIEGO HERNÁN GONZÁLEZ.
EL 12/01/15, SU ESPOSA DE 33 AÑOS FALLECE, ELLA TRABAJABA EN EL PAMI, MI HIJO QUEDÓ VIUDO Y A CARGO DE 2 NENAS, EN LA ACTUALIDAD DE 7 Y 2 AÑOS RESPECTIVAMENTE. ÉL TUVO DIFERENTES TRABAJO, PERO NUNCA UNO ADMINISTRATIVO, EN REALIDAD EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS TRABAJÓ, COMO AYUDANTE EN LA JOYERÍA DE MI ESPOSO. AL FALLECER MI NUERA, DEBIÓ HACERSE CARGO DE SUS HIJITAS, LA MENOR DE 1 AÑO Y 1/2, Y TODOS LOS GASTOS QUE CONLLEVA TAL SITUACIÓN, Y MOTIVO POR EL CUAL NO PODÍA TRABAJAR, EL COSTO DE UNA NIÑERA, LE FUE CASI IMPOSIBLE DE SOLVENTAR, DESDE ÉSE MOMENTO VIVE DE UN SEGURO Y DE LA AYUDA DE SU PADRE. HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO PUEDE LOGRAR QUE LE PAGUEN LA PENSIÓN DE SU ESPOSA. POR ÉSE MOTIVO SOLICITA EL TRABAJO EN EL PAMI, QUE POR LEY, EN CIERTA FORMA LE CORRESPONDE. EL DÍA 13/10/15, RECIBE UNA CARTA EN LA QUE LE INFORMAN QUE FUE RECHAZADO, POR NO CUMPLIMENTAR EL ART.Nº 4 DEL PLAN DE CARRERA PARA TRABAJADORES.
LES AGRADECERÍA UNA RESPUESTA, DE SER POSIBLE, MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
Entendemos que deberá realizar un "Recurso de reconsideración" para atacar el acto administrativo que le negó el ingreso al Organismo. A su hijo le asiste el derecho en ser contratado ya que así está establecido en normas legales. Le aconsejamos que consulten a un abogado que se dedique al derecho administrativo para que les redacte el recurso, redacte eventualmente un pronto despacho con posterioridad y de ser necesario un amparo por mora.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, HA SIDO DE SUMA UTILIDAD. PIDO DISCULPAS POR NO DEJAR PROPINA, PERO YA EL PAGO DE LA CONSULTA, ES PARA MÍ UN SACRIFICIO. SÓLO PUEDO ENVIAR UN INMENSO GRACIAS.Embarassed

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Simplemente califique la respuesta para que podamos percibir el dinero que Usted ya pagó. Muchas gracias.-
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Por favor en necesario que califique la respuesta para poder cerrar la pregunta. su calificación nos permite cobrar lo que Ud. ya depositó. La calificación debe realizarla con las estrellas o caritas felices que se encuentran en la página.
Cliente: escribió hace 2 año.

No necesito más respuestas. Ya envié mi valoración. No puedo hacerlo de nuevo, ya que debo abonar nuevamente. No entiendo su reiterada solicitud.

Cordiales saludos.

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Ya está acreditado su pago, muchas gracias, disculpe las molestias ocasionadas.-
Cliente: escribió hace 2 año.

OK, ME QUEDO MÁS TRANQUILA, MUCHAS GRACIAS!!!!!

UN CORDIAL SALUDO, ADRIANA

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 año.
Nuevamente le agradecemos su deferencia. Estamos a su disposición.-