Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Soy argentina y estuve del 23/10/2015 al 07/11/2015 en Playa

Pregunta del cliente:

Soy argentina y estuve del 23/10/2015 al 07/11/2015 en Playa del Carmen. El taxista apostado en el Hotel Riu Playacar me llevó al aeropuerto y me robó una maleta pequeña con una computadora. Perdí el vuelo pero volví primero al hotel y luego fui a hacer la denuncia en Playa del Carmen. Mi pregunta es cómo puedo seguir el procedimiento desde acá, si ustedes me pueden asistir o que tengo que hacer porque no tengo a nadie allá para eso. Desde ya muchas gracias. Vivian Garay.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 2 año.
Buenos días, en primer lugar la denuncia iniciada en Playa del Carmen por cuestiones de jurisdicción deben tratarse allá lógicamente. Ahora, debería contratar un abogado o otorgar a alguien un poder especial bajo las formas jurídicas y diplomáticas necesarias para que este tenga validez en México y por ende la persona mandataria pueda actuar en su nombre. Pero no existe modo que desde acá se pueda actuar si es eso lo que necesita. Los abogados argentinos pueden actuar en el ámbito territorial de la matrícula profesional y sólo alguien del fuero mexicano podría ayudarla bien.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle