Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola sooy Gustavo mi auto esta retenido hace 5 meses en el destamento de troncos de talar

Pregunta del cliente:

Hola sooy Gustavo mi auto esta retenido hace 5 meses en el destamento de troncos de talar fue el 10 de junio yo me desperte en el hospital d Pacheco el 11 d junio sin saber q paso con el auto hice la denuncia d robo el 15 d junio el 26 d agosto me llaman del destacamento d los troncos para avisarme q apareció el auto chocado lo q m dicen es q choque yo con 2 vehículos y no me pueden dar el auto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Lamentablemente va a tener que contratar un abogado para que estudie la causa penal que seguramente está iniciada y eventualmente representarlo en su defensa. De todas maneras deben darle a Usted el lugar de radicación del juicio y la orden de retención del vehículo.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle