Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Quiero adquirir una tierra fiscal en el que han tenido la posesión

Pregunta del cliente:

Quiero adquirir una tierra fiscal en el que han tenido la posesión 3 personas pasando la misma a través de escribanos. El primer papel es del año 2000 o sea que llevan 15 año ocupando el terreno al cual le han realizados algunas mejoras. Los 20 años de posesión de un terreno fiscal debe ser de una persona o pueden haber ocupado el terrenos otros y tranferirle la posesión de uno en otro hasta llegar a esos años?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
ya han pasado más de 24 hs y aún no he recibido respuesta y necesito tomar una decisión del tema, si me conviene comprar a través de escribano o no.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
En nuestra opinión no le conviene, puesto que se trata de un terreno fiscal y no de uno de una persona (física o jurídica) privada.-
Hay terrenos fiscales que pueden ser vendidos o cedidos y otros cuya venta no es posible.-
Con los datos que Usted aporta, no podemos aconsejarle que transfiera el terreno y pague por él porque es posible que pierda ese dinero.-
Disculpe que la consulta no haya sido respondida antes, no había profesionales en línea.-
Experto:  escribió hace 1 año.
Por favor es necesaria su calificación para cerrar la pregunta y que el sitio pueda transferirnos lo abonado por Ud. La calificación se realiza mediante las estrellas o caritas felices que se encuentran en la página. Si aún luego de la calificación desea preguntar puede hacerlo en este mismo cuadro de diálogo. Gracias
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle