Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hoy saque mi clave fiscal en la sucursal 51 y después hice

Pregunta del cliente

Hoy saque mi clave fiscal en la sucursal 51 y después hice la toma de huellas dactilares . vengo a la noche a resolver mi tema y no puedo entrar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Lamentablemente va a tener que regresar a la agencia de la A.F.I.P. que le corresponde por el domicilio, pedir el blanqueo de la clave fiscal y la verificación de los datos ingresados.-Puede hacerlo online mediante HOMEBANKINGUtilizando este método de blanqueo de clave fiscal será asignado el Nivel de Seguridad 2.Podrá conocer todas las alternativas de recuperación de la clave fiscal accediendo a: blanqueo de clave fiscal.También puede seguir las intrucciones siguientes:PROCEDIMIENTO EN CASO DE OLVIDO DE LA "CLAVE"En el caso de olvido de la contraseña, Usted tiene a su disposición los siguientes mecanismos de recuperación:Si, en cambio, no hubiera efectuado previamente el procedimiento de registración y aceptación de sus datos biométricos, entonces necesariamente deberá concurrir a la dependencia que corresponda a su domicilio fiscal debiendo efectuar, en primer término, la captura de los datos biométricos. Posteriormente le será requerida la confirmación de estos datos para permitirle en el futuro utilizar la modalidad de autogestión.En los casos citados precedentemente, será asignado el **Nivel de Seguridad 3** en forma posterior a la realización del cambio.a) Trámite Electrónico:1. A través del sitio “web” de esta Administración Federal, en el menú “Acceso con Clave Fiscal”, y dentro de éste en la opción “Blanqueo de la Contraseña”, ingresando los datos requeridos por el sistema (los cuales serán de carácter no público, tales como ser un pago, datos de una declaración jurada, etc.)2. Por medio de un servicio “homebanking”, utilizando el acceso provisto por una entidad bancaria, la cual actuará como autoridad certificante. Si desea conocer más acerca de cuales son los pasos a seguir para acceder al servicio mediante homebanking, ingrese aquí.En los casos citados precedentemente, será asignado el **Nivel de Seguridad 2** en forma posterior a la realización del cambio.b) Trámite Presencial: Si hubiere efectuado previamente el procedimiento de registración y aceptación de sus datos biométricos, entonces cuenta con las siguientes opciones:1. Utilizar cualquiera de los puestos de Autogestión de Blanqueo de Clave Fiscal en cualquier dependencia de esta Administración Federal. Simplemente con la identificación de huella digital, podrá generar una nueva contraseña.2. Presentarse en en cualquier dependencia de esta Administración Federal a realizar el Blanqueo de la Clave Fiscal, acompañando una nota en los términos de la RG 1.128, en la cual manifieste su voluntad de blanquear la Clave Fiscal. En el mismo trámite deberá también actualizar sus datos biométricos. Posteriormente le será requerida la confirmación de estos datos recientemente actualizados para permitirle en el futuro continuar operando la modalidad de autogestión.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor su calificación es necesaria para poder cerrar la pregunta y poder cobrar lo depositado por Ud. realice la misma con las estrellas que se encuentran en la página por favor. Si todavía necesita ayuda puede seguir preguntando en el mismo cuadro luego de calificar. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor su calificación es necesaria para poder cerrar la pregunta y poder cobrar lo depositado por Ud. realice la misma con las estrellas que se encuentran en la página por favor. Si todavía necesita ayuda puede seguir preguntando en el mismo cuadro luego de calificar. Gracias