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Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
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Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
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Consulta sobre maltrato laboral?, después de mi evaluación

Pregunta del cliente:

Consulta sobre maltrato laboral?, después de mi evaluación de desempeño mi jefe inmediato superior adujo que mi regular desempeño se debe a que el vicepresidente del sector al cual pertenezco dice que tiene un problema de piel conmigo. Com omanejo esta situación?.
saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Las evaluaciones de desempeño tienen que ser muy restrictivas y objetivas, no pueden traslucir sentimientos ya que en esos casos desmerecen al empleado por lo general (como es el caso que nos comenta), máxime si no hay sanciones o llamados de atención al empleado.-
Entendemos que debe pedir mediante una nota fundada, que hagan una reevaluación de su desempeño y en caso que no accedan a la misma, iniciar un reclamo, primero mediante telegrama laboral y eventualmente mediante una audiencia ante el ministerio de trabajo. Piense seriamente hacer una denuncia ante el I.Na.Di. por los malos tratos.-
Tenga en cuenta que ante una ruptura laboral, la jurisprudencia admite los reclamos por daños y perjuicios por el mal trato laboral.-
Cliente: escribió hace 1 año.

El tema es que ellos podrán acceder a una reevaluacion de desempeño , pero mi situación frente a mi superiores de deja en un completa desigualad de condiciones para seguir trabajando con ellos.

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Obrando con buena fe laboral, Usted debería primero solicitar por nota la reevaluación, luego protestar sobre la misma mencionando que no hay sanciones ni llamados de atención y que su comportamiento es el mismo que en años anteriores. Ante la negativa del empleador, le aconsejamos hacer el reclamo mediante telegrama laboral y luego pedir la audiencia ante el ministerio de trabajo. La injuria laboral que constituye una mala evaluación, debidamente impugnada (como le mencionamos antes) amerita que el empleado se pueda considerar despedido y reclamar las indemnizaciones por antigüedad, sustitución del preaviso y por los daños y perjuicios por el acoso laboral.
Experto:  escribió hace 1 año.
Por favor su calificación es necesaria para poder cerrar la pregunta y poder cobrar lo depositado por Ud. realice la misma con las estrellas que se encuentran en la página por favor. Si todavía necesita ayuda puede seguir preguntando en el mismo cuadro luego de calificar. Gracias
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
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Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor califique la respuesta brindada para dar un cierre a la misma. Se le ha respondido de acuerdo a derecho y de modo correcto por lo que le solicitamos su calificación. De este modo podremos cobrar lo depositado por Ud. Si requiere más información o tiene más dudas, puede seguir preguntando aún luego de calificar positivamente. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Podría decirme que es lo que le falta a la respuesta para que pueda calificarla positivamente? Es necesario que sepa que antes de calificar negativamente debe darnos la oportunidad de poder corregir, en el caso que corresponda, o ampliar la respuesta. Este sería el modo correcto para que no se interprete como una calificación negativa arbitraria y caprichosa. Nosotros respondemos desde nuestra basta experiencia como abogados y con solvencia académica. Para responder, ya sea de modo sucinto o extenso, siempre lo hacemos con el mismo nivel académico y que es excelente.Le pido nuevamente que repregunte o amplíe su respuesta antes de calificar negativamente una respuesta correcta. Puedo entender que no sea de su agrado, pero nosotros debemos responder acorde a la ley argentina y a nuestro real saber y entender.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
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  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

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