Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Tengo un hermano de 50 años que aun vive con mis padres. Su

Pregunta del cliente

tengo un hermano de 50 años que aun vive con mis padres. Su comportamiento es intolerable. Como se lo puede sacar de la casa? no quiere irse por si mismo. gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 1 año.
Estimado: buenos días, si su comportamiento es agresivo, ya sea, verbal o físicamente, puede hacer denuncia, ante comisaria de la mujer o fiscalia de turno fundado en la ley de violencia familiar y como medida cautelar se ordena la exclusión de hogar, este procedimiento es rápido, no le exigen prueba, solo testigos y se ordena la exclusión, si n se configura la violencia deberá iniciar un desalojo, pero este si es un procedimiento largo y engorroso, quedo a sus ordenes para aclarar sus dudas
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
no existe violencia fisica pero si verbal. No tengo testigos.Solo mis padres que son los agredidos. Como y donde inicio los tramites de desalojo?
Experto:  huracan29 escribió hace 1 año.
Estimado: entonces le conviene ir por la ley de violencia familiar, al ser cuestiones familiares ud puede salir de testigo, y consiga algún vecino, este tramite le dura 1 o 2 meses, el desalojo es complejo, demora mucho y ademas necesita contar con un abogado, quedo a sus ordenes para aclarar sus dudas