Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola en la municipalidad de cordoba, un cpc tiene un vehiculo

Pregunta del cliente:

hola en la municipalidad de cordoba, un cpc tiene un vehiculo oficial que es una bomba de tiempo, se nos presiona para trasladarnos en eso para realizar tareas oficiales, se me ocurrio realizar una nota firmada por todos , que sugiere ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenas tardes,Si corre peligro su vida es la manera más conducente de realizar el reclamo. Debe presentarlo en los términos de reclamo administrativo quedándose con la copia de la nota sellada para tener como comprobante de la fecha de presentación. No conozco la ley de procedimiento administrativo cordobés, pero debe seguir seguramente un procedimiento similar al de la nación. Si pasado los 10 días hábiles sin obtener una respuesta, Ud. presente un pronto despacho para agilizar los trámites. Recuerde también que si le es denegado el reclamo, deberá presentar un recurso administrativo de reposición y luego de este uno jerárquico. Recién allí cuando no obtiene los resultados buscados podrá concurrir a la justicia. De todos modos si es ostensible el peligro, le sugiero que al mismo tiempo vaya a la justicia con un abogado y realice una presentación tendiente a obtener una cautelar en virtud de la amenaza de vida que tiene por el uso de ese vehículo y en esas condiciones.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle