Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 927
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Buen dia. tengo problemas con Nativa del bco. nación argentina.

Pregunta del cliente

buen dia. tengo problemas con Nativa del bco. nación argentina. Me cambiaron ellos la tarjeta hace 3 meses por Nativa Master, me descuentan siempre el minimo, yo via red link pago el resto. Por mis reclamos N° 210340, el 17 nov.15 me depositan en mi cta. de ahorro uno de los pagos realizados el 7-11-15 q me hicieron abonar otra vez con la Nativa Master. Recien se reflejo en el mes sig.del res.a pagar pero no me devolvieron lo del 8-10-15. sumando intereses y cargos por deuda inexistente. Via mail les volvi a reclamar haciéndoles cálculos de los res. de los 3 últimos meses para QUE SE DEN CUENTA QUE NO SOY DEUDORA. Me contestaron que mi reclamo fue a central nuevamente para resolver. Por favor q hago.? Atte. Alicia Osorio.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
deberá realizar la denuncia en Defensa del Cosnumidor acompañando las notas de reclamos (que previamente se hizo firmar) y enviará carta docuemtno a la sucursal del nacion intimando que en el plazo de 34 horas aclare y corrija la situación de morosidad atento a que los pagos se realizaron en tiempo y forma y por los medios legales y que ellso ponen al servicio del cliente para hacerlo.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor su calificación es necesaria para poder cerrar la pregunta y poder cobrar lo depositado por Ud. realice la misma con las estrellas que se encuentran en la página por favor. Si todavía necesita ayuda puede seguir preguntando en el mismo cuadro luego de calificar. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor su calificación es necesaria para poder cerrar la pregunta y poder cobrar lo depositado por Ud. realice la misma con las estrellas que se encuentran en la página por favor. Si todavía necesita ayuda puede seguir preguntando en el mismo cuadro luego de calificar. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por favor su calificación es necesaria para poder cerrar la pregunta y poder cobrar lo depositado por Ud. realice la misma con las estrellas que se encuentran en la página por favor. Si todavía necesita ayuda puede seguir preguntando en el mismo cuadro luego de calificar. Gracias
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
POR FAVOR ES NECESARIO QUE CALIFIQUE