Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 884
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola compre un equipo con linea nueva en movistar el dia11/12/2015

Pregunta del cliente:

Hola compre un equipo con linea nueva en movistar el dia11/12/2015 y todavia no me lo entregan me dicen q el operedor anterior no iso las cosas bien en cada llamada q yo ago. Me toman los reclamos q ya son mas de dies y no me dan soluciones. El telefono lo pague con tarjeta de credito y ya estoy por pagar la primer cuota t todavia nada.se puede aser algo..? En la ultima llamada de hoy me dijieron q tengo q ir a capital a aser un cambio de titylaridad de otra lunea q tengo por sino el equipo va a llegar a nombre de otra persona y no me lo va a entregar el cartero. Ayudaa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Buenos días, espere en línea mientras preparo su respuesta. Antes que nada necesito me aclare si la compra fue a nombre suyo y si la línea también se encuentra a nombre suyo. Aunque sea redundante necesito que me confirme esto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si esta todo a nombre mio. La tarjeta de credito la linea y el equipo
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero saber si podemos demandar por estafa
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Para el caso de una compra con tarjeta de crédito cuyo producto no fue entregado tiene la siguiente vía:Desconoce el cargo de la tarjeta llamando a mastercard a los teléfonos de atención al cliente. En ese momento denuncia la inexsitencia de la compraImpugna el resumen dentro de los 30 días desde que lo recibióRealiza la denuncia ante defensa del consumidor ( Diagonal Julio A. Roca 651, 4º piso,CABA. Teléfono: 0800-6661518 / 4349-3000)Envía una carta documento intimando a movistar a que en el plazo de 48 hs haga entrega del equipo con la línea funcionando atento a la compra realizada en el dia xxx por el monto de xxx de acuerdo al número de pedido xxx bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes todo a su cargoPuede reemplazar la carta documento por una nota firmada y presentada por duplicado para que le quede una copia sellada y firmada por ellos, con el mismo texto anterior.Si no tiene resultado nada de esto (Defensa del Consumidor se encargará y no necesita un abogado) deberá acudir a la justicia
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Por estafa no puede demandar y no se lo recomiendo.Para que se configure la estafa debe haber engaño con ánimo de desposeerlo de algo o sacar un rédito económico usando el engaño, el abuso de confianza o su inexperiencia o ligereza que lo induzcan a error por ejemplo y que por este error la otra parte se beneficie económicamente.
Experto:  escribió hace 1 año.
Si requiere que le confeccionemos una nota o reclamo a Movistar con la denuncia a Defensa del Consumidor podríamos ofrecerle un servicio extra.Si no tiene más preguntas por favor le pediría que califique para poder cerrar y cobrar lo abonado por Ud.
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. No puedo seguir gastando ya q soy una persona de bajos recursos. Perdone las molestias y gracias por asesorar.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
No hay porque, si no logra hacer la nota digalo que se la hago lo mismo. Pero por favor califique que lo mismo puede seguir preguntando.
Cliente: escribió hace 1 año.
No se como calificar no sale nada en mi telefono.
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Se califica con las estrellas que estan en esta pagina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 año.
Debe buscar unas estrellitas que están seguramente en la parte superior

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina