Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorIuris
DoctorIuris
DoctorIuris, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Derecho de Familia: Tenencia de Hijos, Divorcios, Alimentos, Accion de Filiacion, Reconocimiento de hijos
72459585
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DoctorIuris está en línea ahora

Buenas tardes te hago una consulta mi padre tuvo una relacion

Pregunta del cliente

Buenas tardes te hago una consulta
mi padre tuvo una relacion pasajera(estando separada con mi mama) con una mujer de forma esporadica y quedo embarazada, esta niña tiene ya 5 años esta mujer le hizo juicio a mi papa adn salio positivo (nunca vio en analisis mi papa) y tiene una a bogada que por lo que veo esta arreglando con la otra parte porque lo esta apurando a que haga un arreglo que le lleve el recibo de sueldo para que le niña tenga obra social su parte de cuota alimentaria etc etc.. la mujerlo odia a mi papa ydice lo q lo va a defenestrar ,entonces me pregunto que acuerdo quiere llegar la abogada???? si le van a sacar dinero igual yo no soy entendida en el tema pero supongo que se debria ir a audiencias no? espero ser clara en lo que dije gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DoctorIuris escribió hace 1 año.
Buenas tardes.- Si le dio positivo el adn no existe ningun arreglo, ya que es una prueba del 99,99 % de establecer la paternidad.- En estos casos la abogada de su padre mucho no tiene para hacer, solo contestar la demanda, pues en realidad lo que define la paternidad es el examen de ADN.
Acreditada la paternidad la madre de la niña esta en todo derecho de reclamarle alimentos que se toma de acuerdo al sueldo ( si posee sueldo fijo ) de su padre que por la edad de la niña no podria exceder del 25 % mas lo que el juez haya dictaminado en la sentencia de alimentos, y es aqui donde hay que pelear el minimo de alimentos.-
De mas esta decirle que es una heredera nueva.-
ESPERO QUE LE HAYA CONTESTADO SU PREGUNTA, DE SER ASI TENGA BIEN ACEPTARLA. HACIENDOLO CONTINUARE ASISTIENDOLA SIN COSTO ADICIONAL.- ESTARE EN LINEA.
Experto:  DoctorIuris escribió hace 1 año.
Si totalmente, esto se hace con audiencias.- A que depártamento judicial pertenece el juicio, tiene idea?