Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola ,cómo está,desearía hacer una pregunta,conocí una persona

Pregunta del cliente:

Hola ,cómo está,desearía hacer una pregunta,conocí una persona de origen búlgaro ,a través de Internet en un sitio de sitas,la persona quiere contactarse conmigo personalmente,ante mi duda pude sacarle sus datos dirección ,número de documento,y pasaporte ,puede haber alguna forma de darme seguridad de la perdona con la q me Contacté ,si su foto y datos son reales,o es un engaño?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 año.
Al respecto ,tengo en mi poder los datos de la persona a la cual hice referencia, su nombre es Galya medio a yordanova, vive en tutranka,número de documento es(###) ###-####y pasaporte8869317310 ,su edad es de 35 años y ocupación es maestra de niños de 7 años,su teléfono es real, he hablado con ella,,
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  escribió hace 1 año.
Buenos días, desde Argentina no es posible obtener información pública acerca de una determinada persona, ya que las bases de datos están protegidas. Le podemos recomendar que no le haga giros de dinero ni envíe obsequios costosos. Si decide conocerla personalmente no lo haga en Bulgaria ni en ningún país del este de Europa sino en uno de habla española. Tampoco, en caso que ella decida venir a Argentina la ubique en su domicilio sino en un hotel. Todo esto pensado en su seguridad psíquica, física y resguardar su patrimonio. No podemos saber absolutamente nada de la Señora a la que se refiere, pero existen muchos engaños realizados por internet, que no son más que nuevas formas de viejos engaños. De todas maneras le vamos a hacer una propuesta de consulta telefónica por las dudas que decida tomarla. Muchas gracias.-
Pablo Avila Camps y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle