Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buen dia: le comento ,tengo swiss medical hace 6 años maso

Pregunta del cliente

buen dia: le comento ,tengo swiss medical hace 6 años maso menos, la agregue a mi señora (ippolito maria eliana) nuevamente a la prepaga este mes, se debe operar de 1 trompa de falopio , presento la autorizacion de operacion con los estudios pre-quirurgicos y estudios anteriores el dia jueves 7/1 con fecha de operacion HOY 12/01 a las 17hs y aun llama a swiss medical y no tienen respuesta de nada de la autorizcion faltando 4hs para la misma. queria saber la palabra u opinion de un profesional sobre el tema, ya que seguramente se quedara sin operarse. dice que la autorizacion esta en legales y el unico que se puede comunicar con legales es un abogado.
Tengo 6-7 numeros de reclamo. ya no se que hacer.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 1 año.
estimado, buenos dias, debe hacer la denuncia ante la superintendencia de salud, ellos tienen facultades para apercibir y sancionar, ATENCION PERSONALIZADARoque Saenz Peña 530Ciudad Autónoma de Buenos AiresRepública ArgentinaHorario de atención:Lunes a viernes de 10.00 a 16.00ATENCION TELEFONICA0800 222 SALUD (72583)
Cliente: escribió hace 1 año.
es lo unico que queda por hacer?
Experto:  huracan29 escribió hace 1 año.
no, la otra opción es ponerse en manos de un abogado para que inicie un amparo por salud y pedir una medida cautelar para que ordene a la prepaga realizar la intervención de manera urgente